Close

HERRAMIENTAS QUE NECESITAS PARA EL ÉXITO DE LOS NEGOCIOS EN LÍNEA

 

 

Bienvenido a la sección de Recursos de bienestar y salud online, las herramientas y sitios web que recomiendo para construir y optimizar su negocio.

Todas las recomendaciones de esta página, son recursos que he podido trabajar y recomiendo para el uso de su negocio, son marcas totalmente reconocidas y garantizadas por su uso en el mundo del marketing digital, algunas de ellas le ofrecen servicio gratis durante un tiempo corto para que se pueda familiarizar con la respectiva herramienta.

Aclaramos que son herramientas de pago,y que por lo tanto al usarlas inicialmente como gratis, luego el servicio tendrá su cobro respectivo.

Algunos de los enlaces a continuación son enlaces de afiliados , lo que significa que si elige realizar la compra de alguno de ellos ganaré una comisión, esta comisión no tiene costo adicional para usted. Comprenda que no es sólo por las pequeñas comisiones que recibo si decide comprar algún producto, es por prestarle un buen servicio; no gaste dinero en estos productos a menos que sienta que los necesita o que lo ayudarán a alcanzar sus objetivos.


 

 

E-MAIL MARKETING A OTRO NIVEL

 

 

GetResponse es una solución completa de marketing en línea. Proporciona funciones de publicación y alojamiento de boletines llave en mano, así como respuestas automáticas de seguimiento ilimitadas, páginas de destino, seminarios web, automatización de marketing y CRM para entregar información a sus contactos y convertirlos en clientes de pago. A través de la higiene de listas responsable y totalmente automatizada, las prácticas antispam y las relaciones establecidas con los principales proveedores de servicios de Internet y proveedores de servicios de correo electrónico, GetResponse se enorgullece de la capacidad de entrega de correo electrónico más alta posible para garantizar que sus mensajes lleguen a sus posibles clientes.
La plataforma entrega más de 5 mil millones de correos electrónicos cada año en 172 países. GetResponse es totalmente escalable y capaz de manejar tanto listas pequeñas como muy grandes (1+ millones de suscriptores).
Lo más destacado de GetResponse:
– Más de 100,000 cuentas activas
– Prueba gratuita de 30 días
– Capacidad de entrega de hasta un 68% más que nuestros competidores
– Correos electrónicos ilimitados
– Personalización de mensajes potente y automática
– Funciones de seguimiento inteligente
¿Qué beneficios trae?
– Captura ventas perdidas y convierte a tus clientes potenciales en acciones rentables
– Aumenta tu generación de leads y resultados de creación de negocios
– Elimina tareas tediosas y repetitivas de marketing por correo electrónico
Cuando se registre para obtener una cuenta con GetResponse, su excelente atención al cliente y materiales (ayuda contextual, guías de usuario, preguntas frecuentes y tutoriales en video) lo respaldarán en cada paso del camino. Se beneficiará de la capacidad de entrega de correo electrónico líder en la industria que GetResponse mantiene consistentemente a través de sus sólidas relaciones con los ISP, iniciativas de entrega proactiva y un fuerte compromiso contra el correo no deseado. Pruebe GetResponse hoy y descubra cómo puede obtener instantáneamente resultados tangibles y medibles sin perder su tiempo o invertir mucho dinero.

En el siguiente video destacamos algunos de los beneficios y ventajas que ofrece getresponse para tù emprendimiento y es complemento perfecto para la  extructuraciòn de su negocio digital.


 

 

Reproducir vídeo

PRUEBA GETRESPONSE POR 30 DÌAS COMPLETAMENTE GRATIS

SU SITIO WEB DE PRIMER NÍVEL

ALOJAMIENTO WEB ILIMITADO

El paquete de alojamiento web cPanel definitivo con todas las funciones que necesita para ejecutar su WordPress, E-Commerce, Forum, Business o cualquier otro sitio web.

Nuestro objetivo es garantizar que su experiencia de alojamiento sea una cosa menos de la que deba preocuparse cuando se trata de administrar su negocio en línea.

Además tiene la posibilidad de usar INTERSERVER el primer mes completamente gratis, siempre y cuando adquiera el servicio por 6 meses consecutivos,  de tal manera que pagaría solo 5 meses ya que el primer mes no pagaría por ser  un bono especial de esta página si decides adquirir el servicio.

 

ACCEDE AHORA A INTERSERVER EL PRIMER MES ES GRATIS

InterServer Web Hosting and VPS